Misión


ATEDUC Chile es una empresa cuya misión es entregar asesoría educativa integral con el objetivo de satisfacer la necesidad de asistencia pedagógica de los colegios.


Visión


Ser una institución que busca otorgar un soporte de excelencia en el servicio entregado, caracterizándose por entregar asesoría integral en todos los ámbitos de la gestión institucional en las áreas de liderazgo, gestión curricular, gestión de recurso y convivencia, desarrollando para sus clientes soluciones a la medida de la necesidad contextuales de cada realidad educativa.


Nuestra Institución


ATEDUC es un organismo de asistencia técnica educativa, reconocida por el Mineduc folio: 08733- código: 23725e70a53a, cuya misión es entregar asesoría educativa integral con el objetivo de satisfacer la necesidad de asistencia pedagógica de los colegios. Es una institución que se caracteriza por entregar asesoría en todos los ámbitos de la gestión institucional, esto es liderazgo, gestión curricular, gestión de recurso y convivencia. Desarrollando para sus clientes soluciones a la medida de la necesidad contextuales de cada realidad educativa. Por lo cual, el valor agregado de nuestra institución, es tratar a cada colegio de manera particular, de acuerdo a sus necesidades específicas.

ATEDUC cuenta con un equipo de profesionales que dan soporte los servicios que entrega, entre ellos se encuentran: Psicólogos, psicopedagogas, ingenieros, expertos en Curriculum-evaluación, especialistas en los distintos sectores de aprendizaje del curriculum chileno. Esto permite entregar orientación precisa en cada área de la gestión institucional. Algunos servicios son: Medición de cálculo mental, dominio y comprensión lectora, pruebas de nivel, ensayos SIMCE, evaluaciones psicológicas, perfeccionamiento docente, asesorías a equipos directivos en: curriculum, evaluación, recursos, liderazgo y convivencia.



Chile Compra Registro ATE Ministerio de Educación Timbres educativos Didactico Chile

Ateduc Chile 2017